martes, 28 de abril de 2009

UN NUEVO DIA!!!!

HOY COMO NUEVO DIA,
VEO UN HERMOSO AMANECER,
VEO UNA VIDA HERMOSA QUE SENTIR,
Y MUCHOS SUEÑOS LINDOS POR SOÑAR,

HOY HE DEJADO ATRAS ESAS PREOCUPACIONES
Y AUN CONTINUO MIS PREVENCIONES.

HOY COMO NUEVO DIA,
MI SUEÑOS HAN CAMBIADO
CONSIDERO QUE MI ACTITUD ES DIFERENTE
Y TODO ESO ESCON TU AYUDA
Y SE QUE PRONTO PASARA...

PROMETO TENER LA MEJOR ACTITUD ANTE ESTO Y ANTE CUALQUIER OTRA SITUACION, PRINCIPALMENTE POR QUE TE SIETNO AKI CONMIGO, SIENTO TU APOYO Y TUS MEJORES DESEOS PARA MI....

GRACIAS POR SER UNA LU(x)Z EN MI VIDA
Y PRINCIPALMENTE EN ESTE MOMENTO EN QUE
ANDO CON LOS SUEÑOS CAIDOS....

2 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSS!!! Me dejás sin aire a veces o sin palabras y eso que en un abogado es casi imposible!!
    Mi vida me encanta que tengas esa actitud, asi me gustan las mujeres firmes y seguras.
    Haces muy bien y te felicito, y me llena de orgullo saber que te soy útil, yo estoy pensando en vos y se que no te va a pasar nada, recordá que los dioses quieren a las mujeres hermosas asi que vos estás en primera fila.

    Besos mi vida!!

    ResponderEliminar
  2. Y si estuviera al lado tuyo no tendrias los sueños caidos, dormirias menos seguro pero todo si seria un verdadero sueño.

    Besos

    ResponderEliminar

INVITAME A SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS.....