miércoles, 15 de abril de 2009

MI AMIGA LA SOLEDAD....

MI AMIGA NUNCA ME DEJA
SIEMPRE ESTA A MI LADO LA NECESITE O NO
HE ESTADO ACOSTUMBRADA TANTO A ELLA,
QUE AHORA QUE LA RECONOSCO ME SIENTO SOLA....

MI AMIGA ES CELOSA
PERO ME PERMITE COMPARTIR MOMENTO CON OTRAS PERSONAS
SIN EMBARGO CUANDO ELLA ME NECESITA
Y PERCIBO SU PRESENCIA, SE ME ERIZA LA PIEL
A MI AMIGA LE GUSTA MI COMPAÑÍA.

TODAS LAS NOCHES ESTAMOS JUNTAS
DORMIMOS JUNTAS
SOÑAMOS JUNTAS.

MI AMIGA ME HACE SONREÍR EN SU COMPAÑÍA
ME HACE SENTIR TRISTE Y FELIZ
ME HACE VALORAR A TODOS LOS QUE EXTRAÑO
Y ME HACE EXTRAÑAR MAS A TODOS EN SU AUSENCIA.

Y TU? LA SIENTES?
Y TU? LA DISFRUTAS?
Y TU? SIENTES QUE ES TU AMIGA?

1 comentario:

  1. Hermosa estoy empezando a odiar a tu amiga, no me gusta que sea ni tu amiga ni que vos te acostumbres a ella.

    La sensación es también de envidia ya que daría cualquier cosa por estar en el lugar de ella.

    En mi caso justamente hoy en otro blog dije esto mismo y es que yo le tengo pánico a la soledad, pero mas que pánico a ella le tengo miedo a estar yo solo conmigo, no me gusta la soledad y por eso hago cosas y soporto situaciones que no me gustan.

    Te mando un beso hermosa y te extrañe mucho.

    ResponderEliminar

INVITAME A SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS.....